Hay un canal de YouTube dedicado a probar drogas

El cielo es el límite cuando se trata de generar contenido para YouTube.

DrugsLab es un canal de esta plataforma donde tres conductores, se dedican a probar diferentes drogas recreativas y de esta manera, divulgar sus efectos químicos en el cuerpo humano.

El equipo del canal elige una droga diferente cada semana y uno de los conductores es el encargado de probarla delante de las cámaras. Todo mientras su presión arterial y temperatura corporal son monitoreadas. El fin es analizar las sustancias para saber sus efectos secundarios, los posibles riesgos e incluso brindar algunos tips por si la persona piensa consumir alguna.

El espacio, que al momento cuenta con 57 episodios, es protagonizado por Nellie Benner, Bastiaan Rosman y Rens Polman, cuenta con medio millón de suscriptores en YouTube y cerca de 16 mil seguidores en Instagram.

Aunque se pudiera pensar que lo que estos jóvenes holandeses hacen es ilegal, en su país no sólo no lo es, si no que el Ministerio de Educación, Cultura y Ciencia de Holanda brinda auspicio al show.

A pesar de que la política en Holanda respecto a las drogas es relajada, situación que es controversial para varios países. Las estadísticas oficiales demuestran que el país presenta una de las tasas más bajas en el continente europeo en cuanto a la adicción a las drogas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: